ASKÔ: Guantes

Descripción

Askö GmbH Innovative Schutzausrüstung tiene hoy en día más de 50 años de experiencia y competencia como productor e importador de guantes de trabajo y de protección innovadores y de alta calidad, así como de equipos de protección personal.

La empresa goza de una buena reputación en Alemania y en otros países gracias a marcas como PATRON®, FIRE KEEPER®, BOXER® – protección contra incendios y guantes protectores ASKÖ®, protección contra cortes y protección del cuerpo que se ha hecho muy conocida en el mercado internacional a lo largo del tiempo.

Askö produce guantes de bomberos y equipos resistentes a los cortes de acuerdo con las normas de cualificación y la normativa de la UE (por ejemplo, DIN EN 659: 2008 en el área de protección contra incendios y DIN EN 381 en el área de protección contra cortes o DIN EN 388 en el área de asistencia técnica).

Las materias primas para los guantes de bomberos se fabrican principalmente en Alemania. Estamos certificados:

Gracias al enorme know-how específico del producto, al excelente desarrollo del producto y a su gran potencia innovadora, askö ha sido uno de los numerosos ganadores en el campo de los guantes de bomberos, tanto a nivel regional como nacional, gracias a la aplicación de materiales específicos exclusivos desarrollados por askö (parcialmente protegidos por una patente).

Para la línea PATRON® y FIRE KEEPER, pondremos en el mercado más productos con relación costo-beneficio y ajustados a los consumidores.

Estos puntos fuertes combinados con la orientación al cliente gracias a soluciones individuales específicas para cada cliente, un asesoramiento amplio y profesional y la formación in situ son, además, una gran motivación para la protección y la seguridad de nuestros productos.

 

Categoría:

Descripción

Contacto

Departamento Comercial

Tfno.: (+34) 955 54 91 65

info@urbantech.es

Aviación 59, Ed. Vilaser, pta1. Mod 14

41007 Sevilla

En Urbantech solo usaremos tu información personal para proporcionar los productos y servicios que nos solicites. De vez en cuando nos comunicaremos contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas, marca la casilla que está a continuación:

Puedes cancelar la recepción de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo cancelar tu suscripción revisa nuestra Política de Privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Urbantech almacene y procese la información personal enviada anteriormente para proporcionarte el contenido solicitado.