Goliath YDS: Botas

Descripción

La marca YDS Boots es cada vez más conocida en Europa y en todo el mundo.  Nuestra fábrica turca es uno de los centros de fabricación de calzado técnico más grandes del mundo, y producimos más botas policiales y militares que cualquier otro fabricante en Europa.

La historia de la YDS comenzó en 1927 cuando el Sr. Yakupoglu comenzó a comerciar con cuero y materias primas en una pequeña ciudad de Turquía (YDS significa Yakupoglu Leather Industry en turco y la abreviatura se ha quedado corta). Pronto se desarrolló y se trasladó al centro industrial de Ankara.  En 1971 se fundó una empresa de calzado que fabricaba botas para la policía turca.  La producción de botas militares se convirtió en una especialidad y a lo largo de las décadas los militares de todo el mundo llevaban botas militares de YDS para equipar a sus fuerzas.  El desarrollo de la tecnología de suelas de inyección y, en particular, la especialidad del caucho de doble densidad (DDR) mezclado en la empresa, ha hecho de la fiabilidad una de las principales fortalezas de la empresa.  Para industrias como la construcción, los servicios públicos, la ingeniería, las fundiciones y el sector energético, YDS ha desarrollado soluciones de calzado increíblemente fiables para el rectificado constante en terrenos altamente abrasivos.  La tecnología de suela DDR inyectada, perfeccionada por YDS, se aplica en muchos sectores para proteger a los usuarios en los entornos de trabajo más peligrosos, incluyendo la lucha contra incendios y el orden público policial.

La producción de botas militares fue una base excelente para lo que vendría cuando YDS trató de extender sus alas hacia exportaciones más extensas.  Una oportunidad para comprar un negocio de calzado de seguridad bien conocido en el Reino Unido, Goliath Footwear, surgió y YDS aprovechó la oportunidad en 2003.  La marca Goliath Footwear se estableció en 1880 y estaba claramente bien establecida en las industrias del Reino Unido.  La combinación de la experiencia en la fabricación de botas militares y la marca de calzado de seguridad Goliath impulsó la creación de líneas de calzado de seguridad más especializadas y, en los últimos 5 años, han desarrollado calzado técnico para aplicaciones industriales especializadas y para los servicios de emergencia.

 

Categoría:

Descripción

Contacto

Departamento Comercial

Tfno.: (+34) 955 54 91 65

info@urbantech.es

Aviación 59, Ed. Vilaser, pta1. Mod 14

41007 Sevilla

En Urbantech solo usaremos tu información personal para proporcionar los productos y servicios que nos solicites. De vez en cuando nos comunicaremos contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas, marca la casilla que está a continuación:

Puedes cancelar la recepción de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo cancelar tu suscripción revisa nuestra Política de Privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Urbantech almacene y procese la información personal enviada anteriormente para proporcionarte el contenido solicitado.