Unimac IPSO: Limpieza vestuario

Descripción

Lavadoras , secadoras y armarios de secado para bomberos. Nuestra misión es fabricar las lavadoras-extractoras, las secadoras industriales comerciales y los equipos de chasis pequeños más duros, duraderos y fiables. No encontrará piezas de baja calidad en nuestros equipos. Cada pieza está construida para superar con creces los requisitos del trabajo más duro.

El armario de secado PPE UniMac® ofrece programas preestablecidos que van de 1.5 a 3 horas para ayudarle a reducir en gran medida el tiempo de secado en comparación con los métodos convencionales. Simplemente seleccione uno de los cinco programas preestablecidos y pulse «Start» para que su EPI vuelva a entrar en servicio rápidamente. Con un proceso de flujo de aire de doble cara, el secador envía aire caliente alrededor y dentro de su equipo  para un secado completo a la máxima velocidad y eficiencia, reduciendo así los costos de los servicios públicos. Combine el secador con una lavadora extractora UniMac para ayudar a cumplir con las directrices de la NFPA 1851, y obtenga mayor tranquilidad

 

Categoría:

Descripción

Contacto

Departamento Comercial

Tfno.: (+34) 955 54 91 65

info@urbantech.es

Aviación 59, Ed. Vilaser, pta1. Mod 14

41007 Sevilla

En Urbantech solo usaremos tu información personal para proporcionar los productos y servicios que nos solicites. De vez en cuando nos comunicaremos contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas, marca la casilla que está a continuación:

Puedes cancelar la recepción de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo cancelar tu suscripción revisa nuestra Política de Privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Urbantech almacene y procese la información personal enviada anteriormente para proporcionarte el contenido solicitado.