GoodPro: Vestuario

Descripción

GoodPro es una compañía checa certificada (ČSN EN ISO 2001:2009), que se dedica desde el 1996 al desarrollo y la producción de medios de protección personal contra riesgos térmicos con su propia marca, GoodPRO. Desde 2010 desarrollamos intensivamente también GoodPROFireProgram, equipamiento de marca para bomberos.

Fabricamos nuestra mejor indumentaria de protección GoodPRO con materiales innovadores , provistos de una proporción importante de fibras naturales LenzingFR®, no inflamables de forma inherente y permanente. Gracias a estos materiales modernos, nuestra indumentaria de protección GoodPRO es más resistente al calor intenso y las llamas y presenta una contracción e inercia térmica mínimas.

En desarrollo de indumentaria de protección estamos en contacto continuo con las últimas tendencias en tecnología y materiales. GoodPro es Lenzing Quality Partner oficial para Chequia. Por ello cuenta con el apoyo directo de la empresa austríaca Lenzing AG, un productor puntero en el mundo de fibras naturales innovadoras. También colaboramos estrechamente con la Universidad Técnica de Liberec (TUL) y la Universidad de Bohemia Occidental de Pilsen, ambas en Chequia.

 

Categoría:

Descripción

Contacto

Departamento Comercial

Tfno.: (+34) 955 54 91 65

info@urbantech.es

Aviación 59, Ed. Vilaser, pta1. Mod 14

41007 Sevilla

En Urbantech solo usaremos tu información personal para proporcionar los productos y servicios que nos solicites. De vez en cuando nos comunicaremos contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas, marca la casilla que está a continuación:

Puedes cancelar la recepción de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo cancelar tu suscripción revisa nuestra Política de Privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Urbantech almacene y procese la información personal enviada anteriormente para proporcionarte el contenido solicitado.