AFT: CAF Portátil

Descripción

La AFT ha logrado combinar los dos recursos más naturales para sus productos diferenciadores: Agua y Aire. Esta revolucionaria tecnología de nebulización de agua supera a los dispositivos convencionales de extinción de incendios en su eficiencia y seguridad medioambiental. Hoy en día, la AFT se ha convertido en una empresa líder en el desarrollo y aplicación de tecnología innovadora de nebulización de agua a baja presión y tecnología de extinción de incendios CAFS. Los sistemas AFT han sido demostrados en todo el mundo y han recibido un gran interés y respaldo internacional.

La AFT tiene sus instalaciones de fabricación e I+D en Alemania y oficinas regionales en Japón, Singapur, India y los Emiratos Árabes Unidos. Nuestra red de distribuidores profesionales y personal apoya las crecientes necesidades de productos profesionales de extinción de incendios, capacitación, evaluación y servicios.

Investigación y desarrollo

La AFT ha logrado desarrollar una boquilla especial y una cámara de mezcla que crean una distribución estrecha de la niebla de agua ultra fina.

Las gotas crean un área de superficie ampliada (casi 50 veces mayor) en comparación con una cubeta de agua convencional. Esto resulta en un enfriamiento rápido debido a la extensa absorción de calor y el vapor resultante se expande 1640 veces en volumen, insertando así la atmósfera alrededor del fuego. Cada tecnología se somete a pruebas de conformidad con diversas normas internacionales y parámetros de rendimiento. Los productos de la AFT están protegidos por varias patentes.

El equipo de ingenieros de la AFT se especializa en adaptar nuestra tecnología para crear productos de extinción de incendios personalizados que satisfagan todas las necesidades de los clientes.

 

Categoría:

Descripción

Contacto

Departamento Comercial

Tfno.: (+34) 955 54 91 65

info@urbantech.es

Aviación 59, Ed. Vilaser, pta1. Mod 14

41007 Sevilla

En Urbantech solo usaremos tu información personal para proporcionar los productos y servicios que nos solicites. De vez en cuando nos comunicaremos contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas, marca la casilla que está a continuación:

Puedes cancelar la recepción de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo cancelar tu suscripción revisa nuestra Política de Privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Urbantech almacene y procese la información personal enviada anteriormente para proporcionarte el contenido solicitado.