Agente Extintor | Orchidee

Descripción

Combatir el fuego con innovación.

Orchidee es uno de los principales desarrolladores y productores europeos de una amplia gama de productos contra incendios.

Las espumas, polvos y aditivos para el agua de Orchidee se comercializan en todo el mundo y sus marcas Orchidex y Pulvex son un símbolo de calidad y rendimiento.

Orchidee es el proveedor preferido de una amplia gama de clientes en muchas industrias y en todo el mundo. Estos incluyen los principales fabricantes mundiales de extintores portátiles, brigadas de bomberos, grandes empresas industriales, refinerías de petróleo, plantas eléctricas, granjas de almacenamiento, aeropuertos, exploración de petróleo y gas, militares y otros.

Elevar el listón de la innovación y la protección del medio ambiente. La división de I+D interna de la compañía está continuamente avanzando en la industria con productos de vanguardia que están abriendo nuevos caminos en términos de rendimiento y biodegradabilidad. En 2010, Orchidee introdujo al mercado BlueFoam bluefoam, una espuma sin flúor de alto rendimiento, que está estableciendo nuevos estándares de seguridad y medio ambiente.

Nuestros productos se desarrollan de acuerdo con los más altos estándares internacionales de seguridad y medio ambiente.

La continua investigación y desarrollo de la compañía impulsa el ingenio y el máximo rendimiento de todos los productos Orchidee, lo que hace de Orchidee un nombre líder en el mundo de los productos contra incendios. Nuestros productos tienen una vida útil excepcional, y ofrecemos una variedad de configuraciones de embalaje de acuerdo a la solicitud del cliente.

Desde la determinación inicial de sus necesidades, pasando por el desarrollo y suministro de productos dedicados, hasta proporcionarle evaluaciones de calidad continuas y continuas, Orchidee le apoyará en cada paso.

 

Categoría:

Descripción

Contacto

Departamento Comercial

Tfno.: (+34) 955 54 91 65

info@urbantech.es

Aviación 59, Ed. Vilaser, pta1. Mod 14

41007 Sevilla

En Urbantech solo usaremos tu información personal para proporcionar los productos y servicios que nos solicites. De vez en cuando nos comunicaremos contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas, marca la casilla que está a continuación:

Puedes cancelar la recepción de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo cancelar tu suscripción revisa nuestra Política de Privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Urbantech almacene y procese la información personal enviada anteriormente para proporcionarte el contenido solicitado.