GOLLMER & HUMMEL: MANGUERAS

Descripción

DESDE 1872 VENIMOS HACIENDO HISTORIA EN LA FABRICACIÓN DE MANGUERAS.

GOLMMER & HUMMEL  es una empresa que lleva casi 150 años haciendo historia en la fabricación de mangueras.

Todo empezó en 1872, cuando Friedrich Gollmer, maestro cordelero de Neuenbürg, una pequeña localidad de la  Selva Negra cercana a Pforzheim, fabricó en su taller la primera manguera, sentando así las bases para la exitosa trayectoria de GOLLMER & HUMMEL.
En poco tiempo y gracias a su desarrollo constante de nuevos productos y a su gran espíritu innovador, la “Tejeduría de Mangueras y Cuerdas  de Cáñamo“ alcanzó un amplio reconocimiento en el mercado. En su uso cotidiano, las mangueras demostraron que podían salvar vidas, bien al combatir el fuego, o bien en otras tareas de emergencia. Mientras tanto, su eficiencia aumentaba día a día.
Cuando una empresa lleva casi un siglo y medio desarrollando su actividad, sabe perfectamente cuáles son los factores que la determinan. Nosotros hemos contribuido a que las mangueras sean lo que son actualmente: herramientas de altas prestaciones usadas por personas que lo dan todo día tras día.
Somos una empresa familiar que desde hace cinco generaciones ha estado siempre administrada por sus propietarios y contamos con una estructura altamente eficaz, preparada de forma óptima para enfrentar los retos del mercado. Nuestro avanzado parque de maquinaria, nuestro personal altamente cualificado y nuestra experiencia centenaria en la búsqueda incesante de la manguera perfecta, nos sitúan entre los líderes mundiales de la fabricación de mangueras y nos permiten asegurar que activaremos todos los medios con que contamos para hacer posible el éxito nuestros clientes.

 

Categoría:

Descripción

Contacto

Departamento Comercial

Tfno.: (+34) 955 54 91 65

info@urbantech.es

Aviación 59, Ed. Vilaser, pta1. Mod 14

41007 Sevilla

En Urbantech solo usaremos tu información personal para proporcionar los productos y servicios que nos solicites. De vez en cuando nos comunicaremos contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas, marca la casilla que está a continuación:

Puedes cancelar la recepción de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo cancelar tu suscripción revisa nuestra Política de Privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Urbantech almacene y procese la información personal enviada anteriormente para proporcionarte el contenido solicitado.