Lanza Pyrolance y Pyroblitz

Descripción

El principio de ataque de transición de utilizar el enfriamiento de gas junto con el enfriamiento de la superficie tiene un efecto profundo en el sentido de que se requiere un mínimo de agua debido a la tecnología de nebulización de agua a ultra alta presión involucrada. La característica única de poder penetrar con la lanza desde el exterior en muy poco tiempo permite un rápido control de las condiciones de fuego interior desde una posición exterior defensiva, sin riesgo de exposición de los bomberos. Una vez que las condiciones de fuego interior estén bajo control, entra en la zona de fuego con la línea de ataque Blitz para suprimir y reacondicionar el fuego utilizando tecnología de niebla de UHP en un ataque de movimiento rápido con alta movilidad y un poder de ataque feroz.

PyroUHP ha sido probado y probado como efectivo para una amplia gama de aplicaciones. La unidad base se instala fácilmente en cualquier tipo de vehículos de bomberos, incluyendo vehículos municipales, de rescate, ARFF, de materiales peligrosos y de intervención rápida.

Incendio Forestal El peso de un vehículo determina su velocidad al fuego y su capacidad de acceso al fuego. Al aumentar la eficacia del agua en 5 veces o más podemos reducir el peso del vehículo sin renunciar a la capacidad de extinción de incendios. En la mayoría de los casos, con un incendio forestal sólo tienes el agua que llevas en el interior, es mejor que la aproveches al máximo.

 

Categoría:

Descripción

Contacto

Departamento Comercial

Tfno.: (+34) 955 54 91 65

info@urbantech.es

Aviación 59, Ed. Vilaser, pta1. Mod 14

41007 Sevilla

En Urbantech solo usaremos tu información personal para proporcionar los productos y servicios que nos solicites. De vez en cuando nos comunicaremos contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas, marca la casilla que está a continuación:

Puedes cancelar la recepción de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo cancelar tu suscripción revisa nuestra Política de Privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Urbantech almacene y procese la información personal enviada anteriormente para proporcionarte el contenido solicitado.