Lanzas y Monitores Elkhart

Descripción


 

Elkhart Brass es el fabricante con más experiencia e innovación de lanzas, monitores y equipos de extinción contra incendio. Plenamente reconocido por su compromiso con la calidad, valor y servicio al cliente, Elkhart celebró su Aniversario 100 en el año 2002.

MISION E HISTORIA DE ELKHART BRASS

Elkhart Brass es el fabricante con más experiencia e innovación de equipo de protección y contra incendio. Los productos Elkhart lo puedes encontrar en parques de bomberos de todo el mundo, edificios , así como en aplicaciones militares, marinas e industriales.
Plenamente reconocido por su compromiso con la calidad, valor y servicio al cliente, Elkhart celebró su Aniversario 100 en el año 2002. Desde su fundación, la compañía ha sido dirigida y manejada por la misma familia durante cuatro generaciones.
Elkhart Brass aún fabrica en su lugar de origen en Elkhart, Indiana, Estados Unidos. Adicionalmente a la manufactura y manejo, el sitio también alberga el desarrollo e investigación de productos, ingeniería y pruebas. Elkhart fabrica 2.000 productos para ser usados en cualquier aspecto de combate al fuego.
Productos destacados: Lanzas, Eductores y Dosificadores de espuma, Monitores, Bifurcaciones, Vávulas, Caudalimetros, Niveles de tanque , etc

 

Categoría:

Descripción

Contacto

Departamento Comercial

Tfno.: (+34) 955 54 91 65

info@urbantech.es

Aviación 59, Ed. Vilaser, pta1. Mod 14

41007 Sevilla

En Urbantech solo usaremos tu información personal para proporcionar los productos y servicios que nos solicites. De vez en cuando nos comunicaremos contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas, marca la casilla que está a continuación:

Puedes cancelar la recepción de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo cancelar tu suscripción revisa nuestra Política de Privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Urbantech almacene y procese la información personal enviada anteriormente para proporcionarte el contenido solicitado.