Lion Protects

Descripción

Herramientas de formación realistas.

Nuestra tecnología patentada permite a los bomberos entrenar en innumerables lugares y escenificar diferentes situaciones para diversificar su entrenamiento de modo que usted pueda asegurarse de que sus aprendices estén preparados para manejar cualquier situación real de incendio. Las herramientas de capacitación en seguridad contra incendios LION le permiten capacitar a su equipo de manera segura en diversos entornos. Desde nuestros puntales de entrenamiento digitales que proporcionan escenarios realistas, pero controlados, hasta nuestros puntales basados en gas que evalúan la situación de entrenamiento con fuego real, pasando por nuestras situaciones de fuego carbonoso totalmente personalizables, LION le proporciona las herramientas de entrenamiento, la situación y la estructura adecuadas para entrenar en base a experiencias y objetivos de entrenamiento.

 

Descripción

Contacto

Departamento Comercial

Tfno.: (+34) 955 54 91 65

info@urbantech.es

Aviación 59, Ed. Vilaser, pta1. Mod 14

41007 Sevilla

En Urbantech solo usaremos tu información personal para proporcionar los productos y servicios que nos solicites. De vez en cuando nos comunicaremos contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas, marca la casilla que está a continuación:

Puedes cancelar la recepción de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo cancelar tu suscripción revisa nuestra Política de Privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Urbantech almacene y procese la información personal enviada anteriormente para proporcionarte el contenido solicitado.