Streamlight

Descripción

¿POR QUÉ STREAMLIGHT?

Gama de herramientas de iluminación – Streamlight ofrece más linternas específicas para el mercado y el usuario que cualquier otro proveedor de iluminación profesional.

Hemos sido pioneros en el diseño y la tecnología de las linternas, ofreciendo la herramienta adecuada para un número infinito de aplicaciones.

Con la herramienta de iluminación adecuada puede realizar el trabajo más rápido y de forma más rentable.

Tenemos la herramienta adecuada para cada trabajo!

POSICIONAMIENTO DE MARCA

Heroes Trust Streamlight® – La lealtad y confianza que la seguridad pública y los militares han dado a Streamlight se basa en años de pruebas de campo y se ha ganado usando nuestras luces en situaciones peligrosas.

Esa confianza ha llevado al crecimiento en todos los mercados y es por eso que Streamlight es una de las marcas más reconocidas de herramientas de iluminación profesional.

Tools Not Toys® – Streamlight fabrica herramientas para todos los que necesitan iluminar la oscuridad, desde propietarios de viviendas hasta mecánicos de automóviles, contratistas industriales y personal militar.

La calidad, la excelencia y la responsabilidad sin concesiones de los productos han impulsado continuas mejoras e innovaciones; siempre desarrollando luces más brillantes, ligeras, compactas y duraderas.

Streamlight posee más de 150 patentes en EE.UU. y más de 100 marcas comerciales en EE.UU. y en el extranjero.

 

Descripción

Contacto

Departamento Comercial

Tfno.: (+34) 955 54 91 65

info@urbantech.es

Aviación 59, Ed. Vilaser, pta1. Mod 14

41007 Sevilla

En Urbantech solo usaremos tu información personal para proporcionar los productos y servicios que nos solicites. De vez en cuando nos comunicaremos contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas, marca la casilla que está a continuación:

Puedes cancelar la recepción de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo cancelar tu suscripción revisa nuestra Política de Privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Urbantech almacene y procese la información personal enviada anteriormente para proporcionarte el contenido solicitado.