BELUGA: Corta lunas

Descripción

El Beluga está diseñado para cortar rápidamente los vidrios laminados de seguridad utilizados en los parabrisas de los automóviles, las ventanas laterales, los cristales de seguridad traseros y los cristales para huracanes.

El Kit Beluga incluye: Cabezal cortador de vidrio Beluga, 2 ventosas, gafas de seguridad, martillo de arrastre, bolsa de transporte y manual de instrucciones. El cabezal de corte Beluga tiene una garantía de por vida cuando se utiliza para cortar vidrio.

 

Categoría:

Descripción

Contacto

Departamento Comercial

Tfno.: (+34) 955 54 91 65

info@urbantech.es

Aviación 59, Ed. Vilaser, pta1. Mod 14

41007 Sevilla

En Urbantech solo usaremos tu información personal para proporcionar los productos y servicios que nos solicites. De vez en cuando nos comunicaremos contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas, marca la casilla que está a continuación:

Puedes cancelar la recepción de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo cancelar tu suscripción revisa nuestra Política de Privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Urbantech almacene y procese la información personal enviada anteriormente para proporcionarte el contenido solicitado.