BUITINK TECHNOLOGY

Descripción

Cojines de elevación para el salvamento de vehículos pesados:

Buitink Technology desarrolla y produce sistemas de elevación para el salvamento, entre otros, de camiones con remolques, volquetes y autocares. La baja presión en las bolsas (aprox. 0,5 bar / 7,25 psi) y la gran superficie de contacto hacen que haya poco riesgo de dañar un camión volcado.

En muchos casos, los cojines se pueden utilizar para enderezar un remolque incluyendo la carga, sin necesidad de ningún equipo adicional, como una grúa.

En otros casos, los sacos de elevación se pueden utilizar además de una grúa u otro equipo. Los cojines de elevación aseguran un salvamento más rápido y efectivo, ahorrando horas de mano de obra y capacidad de la grúa.

 

Categoría:

Descripción

Contacto

Departamento Comercial

Tfno.: (+34) 955 54 91 65

info@urbantech.es

Aviación 59, Ed. Vilaser, pta1. Mod 14

41007 Sevilla

En Urbantech solo usaremos tu información personal para proporcionar los productos y servicios que nos solicites. De vez en cuando nos comunicaremos contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas, marca la casilla que está a continuación:

Puedes cancelar la recepción de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo cancelar tu suscripción revisa nuestra Política de Privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Urbantech almacene y procese la información personal enviada anteriormente para proporcionarte el contenido solicitado.