RESQJACK: Elevación Estabilizada

Descripción

ESTABILIZACIÓN ELEVADA

En Res-Q-Jack®, llevamos la estabilización de vehículos al siguiente nivel al ofrecer la estabilización de vehículos y puntales de elevación más versátiles del mercado.  Nuestros puntales de la serie RJ3 cuentan con gatos de elevación integrados, lo que le proporciona una capacidad de elevación integrada cuando la necesite, mientras que los puntales de la serie X-Strut® se transforman de puntales de apuntalamiento a puntales de elevación en cuestión de segundos gracias a nuestra tecnología patentada Add-On Jack. Ofrecemos puntales que van desde los más ligeros hasta los más resistentes, tanto de operación con pasador como sin pasador, cada uno con un factor de seguridad de 2:1.  No importa cuáles sean sus necesidades o su presupuesto, Res-Q-Jack® se asegura de que tiene la herramienta adecuada para el trabajo.  Y con la formación gratuita con la compra de cada kit, nos aseguramos de que saque el máximo provecho de nuestras herramientas.

 

Categoría:

Descripción

Contacto

Departamento Comercial

Tfno.: (+34) 955 54 91 65

info@urbantech.es

Aviación 59, Ed. Vilaser, pta1. Mod 14

41007 Sevilla

En Urbantech solo usaremos tu información personal para proporcionar los productos y servicios que nos solicites. De vez en cuando nos comunicaremos contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas, marca la casilla que está a continuación:

Puedes cancelar la recepción de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo cancelar tu suscripción revisa nuestra Política de Privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Urbantech almacene y procese la información personal enviada anteriormente para proporcionarte el contenido solicitado.