Ventilación y Extracción | RAMFAN

Descripción

RAMFAN es una marca del Grupo Euramco, una compañía nacida en los astilleros de la Marina de San Diego, California, que diseña sistemas de ventilación para entornos peligrosos, desde plataformas en alta mar hasta torres de lanzamiento de vehículos espaciales, pasando por los bomberos y los equipos de rescate en primera línea. Orgullosamente Hecho en California desde 1970.

Los sistemas de calidad de esta instalación han sido registrados por UL según las normas ISO 9001 desde 2004. Con doce auditorías consecutivas completadas con éxito desde entonces, nuestro equipo ha evolucionado hasta convertirse en una máquina bien ajustada en la que la mejora continua de los productos y procesos, en todas nuestras sedes globales, está integrada en nuestra cultura operativa.

Utilizamos algoritmos propios que automatizan el movimiento interno de productos entre los centros de producción y distribución, optimizando los niveles de inventario a la demanda nominal, por región. Hemos regionalizado los puntos de contacto de servicio al cliente para servir mejor a nuestros clientes. Los ingenieros de servicio de campo están disponibles para ayudar a discutir cómo nuestros productos que usted compró pueden ser utilizados. Los ingenieros de ventas competentes están listos para dar soporte por teléfono, correo electrónico o mensajería en vivo

 

Categoría:

Descripción

Contacto

Departamento Comercial

Tfno.: (+34) 955 54 91 65

info@urbantech.es

Aviación 59, Ed. Vilaser, pta1. Mod 14

41007 Sevilla

En Urbantech solo usaremos tu información personal para proporcionar los productos y servicios que nos solicites. De vez en cuando nos comunicaremos contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas, marca la casilla que está a continuación:

Puedes cancelar la recepción de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo cancelar tu suscripción revisa nuestra Política de Privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Urbantech almacene y procese la información personal enviada anteriormente para proporcionarte el contenido solicitado.