NORTHERN STAR FIRE: Brújula electrónica

Descripción

La Northern Star es una innovadora brújula electrónica diseñada para ayudar a los bomberos a mantener su orientación en condiciones de visibilidad cero, proporcionando un nivel adicional de protección personal. El Northern Star fue desarrollado por un bombero para bomberos.

El Northern Star es la mejor línea de defensa cuando se trata de luchar contra la desorientación en entornos de baja visibilidad. Todos los días, los bomberos de todo el mundo cargan ciegamente en entornos peligrosos y desconocidos sin conocer el plano, todo ello en nombre de salvar vidas y de la conservación de la propiedad. Esto puede llevar a la desorientación, lesiones o incluso la muerte. Para mantenerte a salvo, confía en la Northern Star para que te guíe a casa con su tecnología patentada de conciencia direccional.

 

Descripción

Contacto

Departamento Comercial

Tfno.: (+34) 955 54 91 65

info@urbantech.es

Aviación 59, Ed. Vilaser, pta1. Mod 14

41007 Sevilla

En Urbantech solo usaremos tu información personal para proporcionar los productos y servicios que nos solicites. De vez en cuando nos comunicaremos contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas, marca la casilla que está a continuación:

Puedes cancelar la recepción de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo cancelar tu suscripción revisa nuestra Política de Privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Urbantech almacene y procese la información personal enviada anteriormente para proporcionarte el contenido solicitado.