GYBE: Tiendas Humanitarias

Descripción

Nuestras carpas neumáticas han sido desarrolladas especialmente para un uso rápido en condiciones difíciles. Cumplen con todos los requisitos de un equipo de rescate moderno.

Las carpas GYBE® se caracterizan por su bajo peso neto. La textura especial permite un tamaño de envase compacto.

Una persona puede llevar una tienda de campaña de 4 x 4 m en la bolsa de transporte hasta el lugar de la acción.

La TIENDA HUMANITY EMERGENCY está compuesta en su totalidad por un material especialmente desarrollado cuya estructura textil, fabricada con fibras sintéticas, está certificada con el certificado de protección contra incendios 1 (B1). Los materiales utilizados son hidrófugos (según ISO 4920, grado de calidad 5). La TIENDA HUMANITY EMERGENCY está equipada de serie con un sistema de una bomba que permite el inflado mediante una bomba electrónica

 

Descripción

Contacto

Departamento Comercial

Tfno.: (+34) 955 54 91 65

info@urbantech.es

Aviación 59, Ed. Vilaser, pta1. Mod 14

41007 Sevilla

En Urbantech solo usaremos tu información personal para proporcionar los productos y servicios que nos solicites. De vez en cuando nos comunicaremos contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas, marca la casilla que está a continuación:

Puedes cancelar la recepción de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo cancelar tu suscripción revisa nuestra Política de Privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Urbantech almacene y procese la información personal enviada anteriormente para proporcionarte el contenido solicitado.