WAYSAFE: Rutas de seguridad

Descripción

Iluminación de guía lineal

ha estado a la vanguardia de la tecnología de iluminación electroluminiscente desde 2004. La innovación y la excelencia técnica han permitido a LGI diseñar, desarrollar y fabricar productos de iluminación flexibles que se están convirtiendo en el estándar para la demarcación segura de rutas y zonas de peligro para numerosas industrias en todo el mundo.

Direccional Waysafe

La forma más efectiva, rentable y visible de marcar rutas seguras y zonas de peligro.  Este producto diseñado y construido en el Reino Unido ofrece la flexibilidad que usted necesita para llevar a cabo su tarea. El nuevo sistema de seguridad direccional muestra al usuario la dirección de desplazamiento a lo largo de toda la longitud del cable iluminado, y también tiene la capacidad de cambiar o ajustar la dirección de desplazamiento de forma permanente en una dirección. Tanto la velocidad de desplazamiento como los niveles de brillo se pueden ajustar para que se adapten al usuario simplemente ajustando los controles de la placa frontal.

 

Descripción

Contacto

Departamento Comercial

Tfno.: (+34) 955 54 91 65

info@urbantech.es

Aviación 59, Ed. Vilaser, pta1. Mod 14

41007 Sevilla

En Urbantech solo usaremos tu información personal para proporcionar los productos y servicios que nos solicites. De vez en cuando nos comunicaremos contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas, marca la casilla que está a continuación:

Puedes cancelar la recepción de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo cancelar tu suscripción revisa nuestra Política de Privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Urbantech almacene y procese la información personal enviada anteriormente para proporcionarte el contenido solicitado.